• Nuevo

Vino Blanco Monovar Riesling

5,70 €
Impuestos incluidos

El Vino Blanco Monovar Riesling es un vino blanco que pertenece a la Bodega Monovar. Este vino esta compuesto por uvas de variedades 100% Riesling. Nacido en viñedos situados en pendientes y a una altitud de 450 - 480 m, con suelos calizo pedregosa. 

Cantidad

Vino Blanco Monovar Riesling 

El Vino Blanco Monovar Riesling es un vino blanco que pertenece a la Bodega Monovar. Este vino esta compuesto por uvas de variedades 100% Riesling.

Nacido en viñedos situados en pendientes y a una altitud de 490 m, con suelos calizo pedregosa. 

Vendimia manual, mesa de selección, despalillado, prensado y desfangado previos a la fermentación con control de temperatura a 13ºC.

Tiene una graduación alcoholica 12%

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Monovar Riesling    póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Monóvar

VINO-BLANCO-MONOVAR-RIESLING
15 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
Riesling
Bodega.
Monóvar
Meses en Barrica
NO
Graduación
12
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino tinto Zinio Selección de Suelos

El Vino tinto Zinio Selección de Suelos con D.O.Ca Rioja. Una de las añadas más transcendentales de Rioja fue esta de 2011, la cual solo podría compararse con añadas grandes. Ha sido elaborado con uva 100% Tempranillo y envejecido durante 2 años en barrica de roble francés y americano y posterior redondeo en botella durante 18 meses.

Vino Espumoso Vulcano

El Vino Espumoso Vulcano está elaborado en depósitos de acero inoxidable,a partir de vino blanco y mosto de uva, de resultado muy semejante al cava y al Champagne en cuanto a su finura y sabor. Mediante coupage de variedades de uva autóctonas de la zona del Mar Mediterráneo.

 

Ginebra Monti London Dry

La Ginebra Monti London Dry es una ginebra premium de tipo London dry artesanal producida por Huerta Jalón, en Madrid (España). Está elaborado con 15 botánicos: bayas de enebro, semillas de coriandro, cardamomo verde, corteza de limón, corteza de naranja dulce, regalíz, raíz de angélica, flor de hibisco, canela cassia, canela de ceylán, raíz de lirio, cantueso.

Comentarios (0)