Tequila

Filtrar por

Denominación de Origen

Denominación de Origen

Procedencia

Procedencia

Bodega

Bodega

Tequila

Filtros activos

MEZCAL VIEJO PANCHO LÓPEZ REPOSADO

Este mezcal se cultiva de forma tradicional, desde el momento en que se planta hasta su cosecha transcurren 9 años, no se utilizan fertilizantes ni agroquímicos. Mezcal Viejo Pancho López (reposado) es una bebida 100% natural que se obtiene del Agave Espadín (Angustifolia Haw), planta sagrada de la cultura mesoamericana, que da al mezcal gran parte de sus propiedades místicas y mágicas, con poderes incluso afrodisíacos; por otro lado, se estaba en la creencia que al tomar mezcal los hombres se comunicaban con los dioses. Su sabor auténtico le ha ganado el sobrenombre de «ambrosía de los dioses».

OLMECA REPOSADO

Se trata de un tequila con una entrada sedosa, con un cuerpo dryish luz y medianas de crema de coco y la clave de sabores pie de limón con un toque de pimienta y especias a la parrilla. Termina con una limpia, dulce y picante se desvanecen. Olmeca Reposado es una excelente opción para margaritas. Reposado significa «descanso» lo que significa que ha sido de entre 60 días y 11 meses. Todos Tequila es de color blanco cuando sale del alambique. Este blanco, sin color «plata» tequila se reduce después con agua destilada a la prueba deseada. El tequila Olmeca Reposado se convierte en «oro» tras el largo proceso de envejecimiento.

SAUZA BLANCO LITRO

Sauza Blanco litro es claro, no envejecido destilado de agave azul. Ofrece un sabor que, aunque ardiente y picante y un poco de calor, está más cerca del propio agave. Este tequila es una de las marcas más populares de México. El mosto se destila dos veces en alambiques pequeños, de la primera destilación se obtiene lo que se denomina «tequila ordinario», y de la segunda o rectificación se obtiene el producto llamado «rectificado», cuyo primer y último volumen, conocidos como «cabezas» y «colas», son desechados como desperdicios para evitar bajas en la calidad del tequila. El tequila rectificado se deja reposar para su estabilización. Una vez concluido este proceso se obtiene el denominado Tequila Sauza Blanco.

JOSE CUERVO REPOSADO LITRO

Un tequila que ha sido parte de México desde 1795, es el tequila número 1 en el mundo. Actualmente se vende en más de 90 países. José Cuervo Reposado se dio a conocer a través de la muy famosa y mexicana bebida «Margarita». Es el tequila joven elaborado con una mezcla de tequilas reposados y jóvenes. Conocido en el mundo como Cuervo Gold, Jose Cuervo Especial se obtiene al ser reposado en barricas dobles.

SAUZA ORO LITRO

Es un tequila elaborado con pura caña de azúcar e ingredientes naturales con doble destilación. Sauza Oro litro es un poco más suave que el tequila blanco y es ideal para el preparado de margaritas, combinados y cócteles. Color dorado y brillante, pálido y amarillo. Aroma frutas exóticas, un toque dulce del agave y especias, cáscara de limón, vainilla, toques de anís y especias con albaricoque. Notas de pimienta; secas y suaves al paladar, sabores a caramelo, hierba y cal, con notas de vainilla y frutas de hueso de luz en el acabado.

PATRÓN AÑEJO

Es un tequila ultra prenium elaborado a aprtir de un 100% agave azul recogido en su maduración optima. Por eso, Patrón Añejo, con cuidadosa maceración y destilación para conseguir el tequila mas fino del mundo. Envejece en barricas de roble francés durante 12 meses lo que da el espíritu de su tono dorado. Viene dentro de botellas de vidrio bellos y artesanales. Un tequila dorado pálido, de la miel de pino. Exótico, pera, ofrece una nariz con notas de fruta madura de agave, vainilla y de madera de roble. Espléndido, elegante, rico, nueces y jugosidad de agave maduro. Final largo, ligeramente dulce, final persistente.

CIEN MALOS REPOSADO

Cien Malos Reposado se elabora a partir de la fermentación y destilado al igual que el mezcal, jugo extraído del agave, en particular el llamado agave azul (Agave tequilana), con denominación de origen en cinco estados de la República Mexicana. El tequila Cien Malos está destilado de manera tradicional en el pueblo de Magdalena, en la región de Jalisco, usando Agave Azul de cosechas propias, garantizando su auténtico sabor y destacada calidad. Tiene una graduación alcohólica de 38 % vol.

DON JULIO REPOSADO

Don Julio Gonzales inicio su andar por el mundo del tequila en el año 1942, pronto comprendió que para crear un tequila sobresaliente uno debe controlar cada aspecto del proceso. En poco tiempo el tequila Don Julio se convirtió en el mas deseado de México.El tequila es un destilado originario del municipio de Tequila en el estado de Jalisco, México, pudiéndose encontrar variedades ambarinas e incoloras. Al igual que el mezcal, se elabora a partir de la fermentación y destilado del jugo extraído del agave, en particular el llamado agave azul (Agave tequilana), con denominación de origen en cinco estados de la República Mexicana.

COFRADÍA REPOSADO

La Cofradia ha producido y embotellado tequilas desde hace más de 50 años. Su experiencia en la industria del Tequila los ha convertido en uno de los mejores en el mercado. Actualmente son el séptimo mayor exportador de tequila en México y siempre están adaptando sus productos en el mercado para responder a las necesidades de los clientes en todo el mundo. Durante los últimos años han exportado con éxito todos sus tequilas a muchos países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Bolivia, Chile, Japón, Nueva Zelanda, Malaysa, Alemania, Francia, Italia y España. La Cofradía fue fundada hace más de 50 años. La combinación de sus impresionantes valores, árboles de mango de altura y sombra y, sobre todo, el agua, fuente de vida, dio sentido a la Cofradía. Producen la

COFRADÍA SILVER

Es un tequila producido y embotellado tequilas desde hace más de 50 años.Su experiencia en la industria del Tequila los ha convertido en uno de los mejores en el mercado. Actualmente son el séptimo mayor exportador de tequila en México y siempre están adaptando sus productos en el mercado para responder a las necesidades de los clientes en todo el mundo.

RESERVA DEL SEÑOR REPOSADO

Este tequila se elabora 6 meses en barricas de roble. Reserva del Señor Reposado es un tequila mejicano perfecto para combinar con una rodaja de limón. Es dorado pálido amarillento. Nariz: dulce de coco tostado, vainilla, crema, especias con un toque de vapor. Boca: una entrada sedosa da lugar a una ronda bastante seca, a medio paladar con el dulce caramelo cremoso. Termina con una ola de calor en la lengua y picor.

HERRADURA AÑEJO

El tequila Herradura añejo está fabricado en la región central mexicana, el tequila añejo Herradura tiene un volumen de alcohol del 40 % y está hecho con una base 100 % de agave azul Weber. Se lo compara muchas veces con los mejores whiskies del mundo por su exquisito sabor que deja en el paladar.