Aguardiente/Pacharán

Filtrar por

Denominación de Origen

Denominación de Origen

Procedencia

Procedencia

Bodega

Bodega

Aguardiente/Pacharán

Filtros activos

AFILADOR ORUJO L

El Afilador Orujo Litro es un líquido transparente de apariencia cristalina que puede lagrimear en la copa. En nariz notas alcohólicas recordando fuertemente al de uvas prensadas con matices de pasas y de mosto. En boca es fuerte, intensificándose en la lengua los aromas percibidos, hay sensaciones tostadas y herbales que se entremezclan con notas afrutadas. El postgusto es persistente y complejo.

AFILADOR HIERBAS LITRO

El Afilador Hierbas litro se elabora por la tercera generación de una familia gallega que se dedica a la producción de licores tradicionales de su tierra de origen. Actualmente, es un clásico debido a su compromiso con la calidad de las materias primas, seleccionadas con 6 tipos de hierbas naturales distintas para obtener el mejor equilibrio y aroma, cuidado tradicional que realiza a consciencia su empresa durante la elaboración de sus licores.

PORTA DO MIÑO HIERBAS

Porta Do Miño es un licor de hierbas que ha pasado de bebida barata, popular y plebeya a convertirse en un producto de lujo. Hoy el «orujo» se codea con los grandes marc franceses y la mejores grapas italianas. Atrás ha quedado el mito gastronómico del orujo anónimo,descontrolado, áspero, seco, potente, que, en algún caso, era capaz de llevarse al audaz bebedor por delante. Es cierto que los había buenos, aunque eran cada vez más difíciles de encontrar. Y es que el noble oficio del aguardenteiro ambulante cargado con su pota, ha ido desapareciendo o degenerando, suplantado por la elaboración industrial. Sin embargo, parte de ese arte milenario, transmitido de padres a hijos, se ha conservado en los nuevos orujos gallegos.

PORTA DO MIÑO ORUJO

Un aguardiente potente, de suave eclosión de fragancias perfectamente armonizadas, con reminiscencias florales, frutales y elegantes recuerdos de la uvas de las que procede. Porta do Miño Aguardiente de Orujo se elabora a partir de los orujos de albariño de sus viñedos de O Rosal. Después de una lenta fermentación, se destila mediante el sistema tradicional de «cabezas y colas», que consiste en descartar éstas para utilizar solamente «los corazones», que es donde se encuentra la máxima calidad del aguardiente. Este orujo se estabiliza a baja temperatura y se embotella después de un análisis de control.

MARTÍN CÓDAX AGUARDIENTE

En sus cuatro versiones, blanco, café, hierbas y envejecido, son adecuados para sobremesa, servidos al natural o en copa helada. Además de digestivo, son un excelente acompañante del café. Martín Codax Aguardiente se obtienen a partir de orujos de uva albariño. La destilación se realiza mediante arrastre de vapor a un ritmo lento y constante, permitiendo así que aparezcan los componentes aromáticos propios de ellos.

MARTÍN CÓDAX LICOR DE HIERBAS

Nace del fruto de la cuidada selección de 29 hierbas que aportan el aroma y el sabor a este producto con tan larga tradición. Martín Códax Licor de Hierbas se obtiene a partir de orujos de uva albariño. Se destila mediante arrastre de vapor, lenta y constantemente, lo que permite que aparezcan los componentes aromáticos.

CASAJUS LICOR DE ORUJO Y HIERBAS LITRO

El licor de orujo y hierbas Casajús es un aguardiente de orujo en el que se han dejado macerar diversas especies de hierbas, generalmente aromáticas, que le proporcionarán unas características organolépticas fruto de la mezcla de estas hierbas. Estas características dependerán de la cantidad y tipo de hierbas utilizadas así como el tiempo de maceración empleado.

RUAVIEJA HIERBAS

Elaborado con hierbas naturales y aguardiente gallego de primera calidad. Ruavieja Hierbas es un licor limpio y cristalino debido a la lenta destilación. El Orujo de Hierbas Ruavieja tiene un sabor fuerte y dulce, muy típico de la comunidad gallega. El origen de Ruavieja remonta a 1978, y remite al grupo familiar Rodríguez Ovalle.

LOS SERRANOS L. ORUJO HIERBAS

Los serranos es un licor de orujo de hierbas elaborado artesanalmente a partir de la destilación de seleccionadas plantas y hierbas que confieren a esta bebida un profundo sabor y aroma. Se recomienda consumir frío, resultando altamente digestivo.

LOS SERRANOS ORUJO DE MANZANA

Orujo de manzana asturiano de alta graduación y marcado carácter frutal. Los Serranos Orujo de Manzana está elaborado a partir de orujos de manzana de gran calidad, siguiendo un proceso de lenta y minuciosa destilación con una fórmula artesana de tradición familiar que tiene su origen en 1895.

CASAJÚS LICOR DE ORUJO Y MIEL

Un licor que no pierde la esencia de la bebida pero que se combina a la perfección con el sabor dulce de la miel y lo hace perfecto para cualquier sobremesa. Casajús Licor de Orujo y Miel combina un conjunto de sabores dentro de un mismo licor, que hacen de éste un sabor único para ofrecer en tus sobremesas. La combinación de la miel con otros ingredientes refuerza el sabor dulce que acompaña al licor, y que provoca una degustación exquisita en cada prueba.

CALVADOS PÈRE MAGLOIRE

Es un gran clásico extraído de los aguardientes de manzana más exquisitos. El Calvados Père Magloire mantiene generación tras generación el sabor original de la manzana de Normandía. De carácter franco, combina la fuerza de su juventud con el delicado perfume de la manzana. Ofrece una combinación de aromas muy desarrollados y un color ámbar luminoso. Envejecido un mínimo de 4 años en barricas de roble francés.

LOS SERRANOS LICOR DE ORUJO DE MANZANA

Los Serranos, en su Destileria de San Martin de Collera, Ribadesella, elaboramos este producto asturiano. En nuestros alambiques se destila cuidadosamente dedicándole a la manzana un especial proceso. Los Serranos Licor de Orujo de Manzana tiene una producción limitada, ¡todavía estás a tiempo!

LOS SERRANOS ORUJO MIEL

Los Serranos orujo de miel se elabora en su destilería de San Martín de Collera, Ribadesella. Su especial proceso se destila en sus alambiques cuidadosamente, dedicándole al fruto todo el cariño que un orujo tiene que tener. Producción limitada. 30 % Vol.

LOS SERRANOS CREMA ASTUR

Los Serranos Crema Astur se elabora en su destilería de San Matín de Collera, Ribadesella, donde se fermenta este producto asturiano a partir de crema de leche, en cuidada mezcla, con una selección de aguardientes de sidra destilados y envejecidos en barrica de roble. Graduación alcohólica: 16% vol.

CASAJÚS CREMA DE ORUJO

El sabor y la textura excepcional combinados para crear la mejor crema de orujo para sus sobremesas. Casajús Crema de Orujo tiene un proceso de elaboración cuidadoso y con los mejores ingredientes que, acompañados de la textura, hacen de este producto un complemento perfecto para crear infinidad de postres o, simplemente, para poner un punto excepcional a sus comidas. Una crema agradable y sorprendente que mantiene el sabor y el aroma del orujo en cada prueba.

MARTÍN CÓDAX ORUJO CAFÉ

Se trata de un orujo gallego con gran intensidad de aromas a café recién tostado, de color oscuro pero brillante y un sabor suave y dulce. Martín Códax Orujo Café se elabora a partir de la fermentación de orujo hecho con Albariño, con una selección de cafés naturales de Colombia, África y Brasil.

VELHO BARREIRO ÇACHAÇA

Conocido como uno de los más tradicional cachaça de Brasil. La calidad de Velho Barreiro cachaça se resume en un sabor auténtico, lo puro, cócteles de frutas o caipirinha tradicional con cal, personalidad le hizo ganar fama internacional y ganancias distinción. Actualmente se aprecia en muchos países del mundo, con presencia en las diversas culturas de todos los continentes.

PISCO DEMONIO DE LOS ANDES

El pisco es el aguardiente obtenido en Perú de la destilación del mosto de uva, y el pisco acholado (‘mezclado’) el pisco que resulta de la destilación de distintas variedades de uva (albilla, quebranta, negra corriente, moscatel). Demonio de los Andes es uno de los piscos más apreciados y reconocidos en el país y debe su nombre a un personaje español de la época de la conquista, Don Francisco de Carbajal, un hombre de gran valentía y malicia, a la vez que con una gran lealtad.

LIÉBANA CREMA DE ORUJO LOS PICOS

Liébana Crema de orujo Los Picos es una bebida alcohólica suave y agradable al paladar. Esta crema de orujo está elaborada con una base láctea que aporta a su degustación una textura equilibrada y un sabor muy especial. Recomendado para postres. Sírvase frío y con mucho hielo. No combinar con bebidas ácidas o cítricas.