Brandy/Coñac

Brandy/Coñac

Filtros activos

LARIOS 1866 BRANDY GRAN RESERVA

Larios 1866 es un brandy gran reserva, distinguido y apreciado por su gran equilibrio y suavidad, además de sus más de 100 años de tradición y calidad. Si bien este brandy fue tradicionalmente conocido como Larios 1886, tras la adquisición de la marca por parte del grupo Fortune Brands, este clásico brandy de Málaga se denomina hoy 1866.

TORRES 5 AÑOS

La elaboración de este brandy se realiza de forma tradicional por soleras, las más antiguas tienen 10 ańos de antigüedad, es el menos añejo de los brandis de la bodega. Torres 5 años se elabora en barricas de roble americano, una labor insustituible en la obtención de las soleras obteniéndose un brandy de gran calidad. Este brandy como ocurre con otros Torres conservado en buenas condiciones mantiene e incluso mejora sus características durante 20 ańos.

TORRES 10 AÑOS

Es el brandy español más conocido. Torres 10 Años, Gran Reserva, con el paso de los años, en las barricas de roble americano se funden, en íntima armonía, los elegantes y grasos matices del roble. Un viejísimo brandy de color topacio oscuro, con nobles reflejos oro viejo. Además, tiene un aroma intenso, exhibe un vivo bouquet con cálidas notas de especias (canela, vainilla). Al paladar es graso y rico en taninos. Tiene un final de boca ampuloso y persistente, en el que se manifiestan los matices aromáticos del roble.

CARDENAL MENDOZA

El brandy Cardenal Mendoza, madurado en botas de Vino de Jerez, tiene una edad media de 15 años, mucho más que el mínimo requerido. Todos nuestros brandies son Solera Gran Reserva, la categoría más alta dentro del consejo regulador del Brandy de Jerez. Es la realeza de los brandies en el Marco de Jerez de la Frontera, España.

CARLOS I IMPERIAL

Está producido a base de holandas seleccionadas. Dichas holandas proceden, a su vez, de vinos que han sido sometidos a un exhaustivo control de calidad previo a su destilación en alquitaras de producción discontinua y en columnas de destilación continua. El Carlos I Imperial se elabora durante más de 15 años en barrica de roble americano de 500 litros de capacidad que han sido previamente envinadas durante años convino de Jerez. El envejecimiento se lleva a cabo por el sistema de añadas y por el tradicional sistema de criaderas y soleras. Color ámbar intenso a caoba brillante. Su aroma es fino y elegante, rico en matices de largo envejecimiento en madera, etéreo y limpio. En la boca es pleno, muy equilibrado, suave, intenso y persistente.

CARLOS I

Carlos I se envejece durante más de 15 años en barricas de roble americano de 500 litros de capacidad que han sido previamente envinadas durante años con vino de Jerez. El envejecimiento se lleva a cabo por el sistema de añadas y por el tradicional sistema de criaderas y soleras, obteniéndose así las características típicas de este brandy. A la vista presenta un color ámbar profundo salpicado por atrevisos toques dorados. Es intensamente aromático con marcadas notas a bainilla y cacao. En boca es persistene, equilibrado y complejo.

GRAN DUQUE DE ALBA

Un brandy de Jerez Solera Gran Reserva con todas las letras: S.E.N.S.O.R.I.A.L. Gran Duqe de Alba está elaborado a partir de una cuidada selección de vinos de las variedades palomino y airén, jóvenes y afrutados, de gran calidad, fermentados a baja temperatura y conservando algo de lías en suspensión a la hora de su temprana destilación, y envejecido en botas de roble americano envinadas con oloroso y según el tradicional sistema de soleras y criaderas.

LEPANTO SOLERA GRAN RESERVA

El Brandy Lepanto Solera Gran Reserva es un clásico jerezano que hace gran honor a tradición de esta familia con casi 200 años de tradición en la elaboración de este brandy. Un espirituoso importante, lleno de carácter y sabor que como no podía ser de otra forma, ha recibido innumerables reconocimientos a lo largo de su historia. Caramelo y vainilla, almendras y los toques de la madera son sus principales características.

LEPANTO O. V.

Lepanto O. V. es un brandy solera gran reserva elaborado con uva Palomino, 15 años de vejez, y 36% de alcohol. Su envejecimiento en botas que antes han contenido vino oloroso viejo le dan un sabor peculiar. Debe servirse en copa de balón. Brandy Solera Gran Reserva procedente de la destilación de vinos cuidadosamente seleccionados mediante el tradicional sistema de «Criaderas y Solera». Con una vejez media superior a 15 años, ha realizado los 3 últimos años de su largo proceso de envejecimiento en botas que han contenido nuestros mejores Olorosos Viejos.

LEPANTO P.X.

Lepanto P.X es un brandy procedente de la destilación de vinos cuidadosamente seleccionados, este excepcional Brandy, ha realizado los 3 últimos años de su prologada crianza, superior a 15 años, mediante el tradicional sistema de "Criaderas y Solera" en botas preciamente envinadas con uno de nuestros grandes vinos de Jerez, NOÉ, probablemente el mejor Pedro Ximénez del Mundo. De color ámbar intenso con tonos caobas brillantes, en nariz destacan las notas de pasas que recuerdan el origen de botas en que ha envejecido. De boca suave, elegante, abocado y sedoso.

HENNESSY V.S. COGNAC

La excelencia del Cognac Hennessy V.S. inspira una asombrosa variedad de formas de disfrutar de el, en una copa tradicional, en el hielo, en las bebidas largas o en cócteles. Elaborado con uvas, coñac a la perfección con frutas, especias y otros licores, proporcionando una base ideal para las creaciones de cócteles innovadores y deliciosos.Hasta 8 años de antiguedad. Color ocre ardiente. Tras las primeras notas de roble se perciben los aromas ligeros de avellana. Untuoso y floral. Matices de bayas rojas y vainilla.

REMY MARTIN V.S.O.P.

Rémy Martin V.S.O.P ha sido elaborado con uvas provenientes de Grande Champagne (55%) y Petite Champagne (45%). Los viñedos ubicados en la zona de Cognac, los alambiques de cobre donde se realiza la destilación, y la vasta experiencia de la enóloga son algunas de las claves principales que convierten a este cognac en uno de los más destacados.

ARMAGNAC SAINT VIVANT

El armagnac Sain Vivant, es un destilado tipo brandy suave de gran calidad. Las uvas son fermentadas y se destilan en un tradicional alambique de cobre. Después se procede a un envejecimiento en barricas de roble. La leyenda de los Armagnacs Saint Vivant se remonta a 1559. Saint Vivant de La Salle, noble señor que poseía numerosos viñedos en Gascoña, creó un nuevo licor accidentalmente y quedó encantado con el resultado. Lo bautizó con el nombre de su región, Armañac, y se convertiría en uno de los aguardientes más prestigiosos de Francia.

LUIS FELIPE

Uno de los brandies más solicitados del mercado. Luis Felipe envejece durante 60 años y se elaboran 10.000 botellas anuales. Limpio y con un color ambarino, muy aromático, suave y aterciopelado. Agradable y equilibrado en la boca, destacando los aromas de la crianza. Un Brandy de excelente calidad, con la una edad de 60 años. Producción anual muy limitada. Botella borgoñesa y estuche individual.

COURVOISIER V.S.

Una mezcla muy joven y dinámica que aporta gran variedad de sensaciones a este cognac. Extraordinariamente versátil, Courvoisier V.S. es una delicia combinado con bebidas sencillas como el ginger ale, la limonada o los zumos de fruta y resulta perfecto para crear exquisitos cócteles y ponches. Courvoisier V.S. es una mezcla añejada de cuatro a siete años. Al contener uvas de los crus Fins Bois y Petite Champagne, ofrece unas notas afrutadas complejas, una riqueza y una profundidad que no tiene ningún otro V.S. del mercado.

COURVOISIER V.S.O.P.

Us un brandy francés elaborado por Courvoisier. Courvoisier V.S.O.P. es el resultado de la suma de varios aguardientes de alta expresividad que fueron elaborados de forma totalmente artesanal. Este es un coñac muy expresivo, de una gran calidad. Cada cru envejece el tiempo necesario hasta alcanzar su máxima expresión y los aguardientes pasan por un proceso de destilación sobre lías que permite conseguir la máxima potencia aromática posible. Se utilizan técnicas innovadoras para la elaboración de este magnífico brandy, ya que pasa por un proceso de microdestilación y se almacena en barriles en posición vertical. Courvoisier V.S.O.P. envejece en barriles de roble de Limousin y en barriles de roble de grano fino de

MARTELL V.S.

Desde 1715, Jean Martell y sus sucesores han establecido un espíritu independiente, un talento creativo y la pasión por la buena calidad en el coñac que lleva su nombre. Martell VS, suave y perfectamente equilibrado, se disfruta en todo el mundo, ya sea servido directamente sobre el hielo o mixto. Muestra un color dorado luminoso. Nariz: Intensas notas de fruta y especias contenidas en frescor: limón, pera fresca y azafrán. Labdanum u hojas de jara e incienso. Notas de madera de barrica de roble de grano fino. Boca: Matices de madera y especias de agradable frescor y aterciopelada textura. Un Cognac para disfrutarlo solo o mezclado con Ginger Ale, Agua Tónica o con cualquier tipo de coctelería.

ARMAGNAC FONTAINE

La Fontaine Armagnac 3 estrellas es un brandy producido en la región francesa de Armagnac. Es un destilado de uvas cuidadosamente seleccionadas que es envejecido posteriormente en barricas de roble. En el caso de la La Fontaine Armagnac 3 estrellas el período de envejecimiento varía entre uno y tres años.

COURVOISIER NAPOLEON (Cognac)

Notas delicadadas y sutiles a caja de puros con toques a sándalo, orejón de albaricoque y seta. De gran cuerpo, es suave y delicado, con estilo y persistente memoria. Creado en 1910 para celebrar la relación entre las familias Courvoisier y Napoléon, Courvoisier Napoléon es una mezcla atemporal de Grande y Petite Champagne en su punto óptimo de madurez. Fine Champagne en su máxima expresión, llevó a Courvoisier a ser etiquetado como «El Cognac de Napoléon».