Destilados

Filtrar por

Categorías

Categorías

Denominación de Origen

Denominación de Origen

Procedencia

Procedencia

Bodega

Bodega

Destilados

Filtros activos

LARIOS 1866 BRANDY GRAN RESERVA

Larios 1866 es un brandy gran reserva, distinguido y apreciado por su gran equilibrio y suavidad, además de sus más de 100 años de tradición y calidad. Si bien este brandy fue tradicionalmente conocido como Larios 1886, tras la adquisición de la marca por parte del grupo Fortune Brands, este clásico brandy de Málaga se denomina hoy 1866.

TORRES 5 AÑOS

La elaboración de este brandy se realiza de forma tradicional por soleras, las más antiguas tienen 10 ańos de antigüedad, es el menos añejo de los brandis de la bodega. Torres 5 años se elabora en barricas de roble americano, una labor insustituible en la obtención de las soleras obteniéndose un brandy de gran calidad. Este brandy como ocurre con otros Torres conservado en buenas condiciones mantiene e incluso mejora sus características durante 20 ańos.

TORRES 10 AÑOS

Es el brandy español más conocido. Torres 10 Años, Gran Reserva, con el paso de los años, en las barricas de roble americano se funden, en íntima armonía, los elegantes y grasos matices del roble. Un viejísimo brandy de color topacio oscuro, con nobles reflejos oro viejo. Además, tiene un aroma intenso, exhibe un vivo bouquet con cálidas notas de especias (canela, vainilla). Al paladar es graso y rico en taninos. Tiene un final de boca ampuloso y persistente, en el que se manifiestan los matices aromáticos del roble.

CARDENAL MENDOZA

El brandy Cardenal Mendoza, madurado en botas de Vino de Jerez, tiene una edad media de 15 años, mucho más que el mínimo requerido. Todos nuestros brandies son Solera Gran Reserva, la categoría más alta dentro del consejo regulador del Brandy de Jerez. Es la realeza de los brandies en el Marco de Jerez de la Frontera, España.

CARLOS I IMPERIAL

Está producido a base de holandas seleccionadas. Dichas holandas proceden, a su vez, de vinos que han sido sometidos a un exhaustivo control de calidad previo a su destilación en alquitaras de producción discontinua y en columnas de destilación continua. El Carlos I Imperial se elabora durante más de 15 años en barrica de roble americano de 500 litros de capacidad que han sido previamente envinadas durante años convino de Jerez. El envejecimiento se lleva a cabo por el sistema de añadas y por el tradicional sistema de criaderas y soleras. Color ámbar intenso a caoba brillante. Su aroma es fino y elegante, rico en matices de largo envejecimiento en madera, etéreo y limpio. En la boca es pleno, muy equilibrado, suave, intenso y persistente.

CARLOS I

Carlos I se envejece durante más de 15 años en barricas de roble americano de 500 litros de capacidad que han sido previamente envinadas durante años con vino de Jerez. El envejecimiento se lleva a cabo por el sistema de añadas y por el tradicional sistema de criaderas y soleras, obteniéndose así las características típicas de este brandy. A la vista presenta un color ámbar profundo salpicado por atrevisos toques dorados. Es intensamente aromático con marcadas notas a bainilla y cacao. En boca es persistene, equilibrado y complejo.

GRAN DUQUE DE ALBA

Un brandy de Jerez Solera Gran Reserva con todas las letras: S.E.N.S.O.R.I.A.L. Gran Duqe de Alba está elaborado a partir de una cuidada selección de vinos de las variedades palomino y airén, jóvenes y afrutados, de gran calidad, fermentados a baja temperatura y conservando algo de lías en suspensión a la hora de su temprana destilación, y envejecido en botas de roble americano envinadas con oloroso y según el tradicional sistema de soleras y criaderas.

LEPANTO SOLERA GRAN RESERVA

El Brandy Lepanto Solera Gran Reserva es un clásico jerezano que hace gran honor a tradición de esta familia con casi 200 años de tradición en la elaboración de este brandy. Un espirituoso importante, lleno de carácter y sabor que como no podía ser de otra forma, ha recibido innumerables reconocimientos a lo largo de su historia. Caramelo y vainilla, almendras y los toques de la madera son sus principales características.

LEPANTO O. V.

Lepanto O. V. es un brandy solera gran reserva elaborado con uva Palomino, 15 años de vejez, y 36% de alcohol. Su envejecimiento en botas que antes han contenido vino oloroso viejo le dan un sabor peculiar. Debe servirse en copa de balón. Brandy Solera Gran Reserva procedente de la destilación de vinos cuidadosamente seleccionados mediante el tradicional sistema de «Criaderas y Solera». Con una vejez media superior a 15 años, ha realizado los 3 últimos años de su largo proceso de envejecimiento en botas que han contenido nuestros mejores Olorosos Viejos.

LEPANTO P.X.

Lepanto P.X es un brandy procedente de la destilación de vinos cuidadosamente seleccionados, este excepcional Brandy, ha realizado los 3 últimos años de su prologada crianza, superior a 15 años, mediante el tradicional sistema de "Criaderas y Solera" en botas preciamente envinadas con uno de nuestros grandes vinos de Jerez, NOÉ, probablemente el mejor Pedro Ximénez del Mundo. De color ámbar intenso con tonos caobas brillantes, en nariz destacan las notas de pasas que recuerdan el origen de botas en que ha envejecido. De boca suave, elegante, abocado y sedoso.

BUSHMILLS BLACK BUSH LITRO

Bushmills Black Bush es un whisky irlandés premium elaborado con una gran mezcla de Bushmills, compuesto en su mayoría de whisky de malta envejecido durante 11 años en barricas de jerez antes de su ensamble. Graduación alcohólica: 40% vol.

HENNESSY V.S. COGNAC

La excelencia del Cognac Hennessy V.S. inspira una asombrosa variedad de formas de disfrutar de el, en una copa tradicional, en el hielo, en las bebidas largas o en cócteles. Elaborado con uvas, coñac a la perfección con frutas, especias y otros licores, proporcionando una base ideal para las creaciones de cócteles innovadores y deliciosos.Hasta 8 años de antiguedad. Color ocre ardiente. Tras las primeras notas de roble se perciben los aromas ligeros de avellana. Untuoso y floral. Matices de bayas rojas y vainilla.

AFILADOR ORUJO L

El Afilador Orujo Litro es un líquido transparente de apariencia cristalina que puede lagrimear en la copa. En nariz notas alcohólicas recordando fuertemente al de uvas prensadas con matices de pasas y de mosto. En boca es fuerte, intensificándose en la lengua los aromas percibidos, hay sensaciones tostadas y herbales que se entremezclan con notas afrutadas. El postgusto es persistente y complejo.

AFILADOR HIERBAS LITRO

El Afilador Hierbas litro se elabora por la tercera generación de una familia gallega que se dedica a la producción de licores tradicionales de su tierra de origen. Actualmente, es un clásico debido a su compromiso con la calidad de las materias primas, seleccionadas con 6 tipos de hierbas naturales distintas para obtener el mejor equilibrio y aroma, cuidado tradicional que realiza a consciencia su empresa durante la elaboración de sus licores.

PORTA DO MIÑO HIERBAS

Porta Do Miño es un licor de hierbas que ha pasado de bebida barata, popular y plebeya a convertirse en un producto de lujo. Hoy el «orujo» se codea con los grandes marc franceses y la mejores grapas italianas. Atrás ha quedado el mito gastronómico del orujo anónimo,descontrolado, áspero, seco, potente, que, en algún caso, era capaz de llevarse al audaz bebedor por delante. Es cierto que los había buenos, aunque eran cada vez más difíciles de encontrar. Y es que el noble oficio del aguardenteiro ambulante cargado con su pota, ha ido desapareciendo o degenerando, suplantado por la elaboración industrial. Sin embargo, parte de ese arte milenario, transmitido de padres a hijos, se ha conservado en los nuevos orujos gallegos.

PORTA DO MIÑO ORUJO

Un aguardiente potente, de suave eclosión de fragancias perfectamente armonizadas, con reminiscencias florales, frutales y elegantes recuerdos de la uvas de las que procede. Porta do Miño Aguardiente de Orujo se elabora a partir de los orujos de albariño de sus viñedos de O Rosal. Después de una lenta fermentación, se destila mediante el sistema tradicional de «cabezas y colas», que consiste en descartar éstas para utilizar solamente «los corazones», que es donde se encuentra la máxima calidad del aguardiente. Este orujo se estabiliza a baja temperatura y se embotella después de un análisis de control.

MARTÍN CÓDAX AGUARDIENTE

En sus cuatro versiones, blanco, café, hierbas y envejecido, son adecuados para sobremesa, servidos al natural o en copa helada. Además de digestivo, son un excelente acompañante del café. Martín Codax Aguardiente se obtienen a partir de orujos de uva albariño. La destilación se realiza mediante arrastre de vapor a un ritmo lento y constante, permitiendo así que aparezcan los componentes aromáticos propios de ellos.

MARTÍN CÓDAX LICOR DE HIERBAS

Nace del fruto de la cuidada selección de 29 hierbas que aportan el aroma y el sabor a este producto con tan larga tradición. Martín Códax Licor de Hierbas se obtiene a partir de orujos de uva albariño. Se destila mediante arrastre de vapor, lenta y constantemente, lo que permite que aparezcan los componentes aromáticos.

CASAJUS LICOR DE ORUJO Y HIERBAS LITRO

El licor de orujo y hierbas Casajús es un aguardiente de orujo en el que se han dejado macerar diversas especies de hierbas, generalmente aromáticas, que le proporcionarán unas características organolépticas fruto de la mezcla de estas hierbas. Estas características dependerán de la cantidad y tipo de hierbas utilizadas así como el tiempo de maceración empleado.