Cavas/Champanes

Cavas/Champanes

Filtros activos

ROGER DE FLOR BRUT (Cava)

Roger de Flor Brut es un cava con fermentación del mosto a baja temperatura (por debajo de los 20º C). Después de mezclar los vinos, se estabilizan en frío antes del tiraje. Los vinos fermentan en botella, siguiendo el método tradicional de elaboración CAVA. El período de crianza y envejecimiento en botella, oscila entre 9 y 24 meses.

RAIMAT BRUT CHARDONNAY (COSDSEGR)

El Raimat Brut Chardonnay es un cava único, cuyos aromas florales y frutales corresponden a una frescura y vitalidad que nos devolverá los recuerdos de juventud. La vendimia nocturna permite seleccionar las mejores uvas conservando todos sus aromas y cualidades.

HENRI ABELÉ ROSE (Champagne)

El champán Henri Abelé Rose se elabora con los mejores crus de la Champaña y alcanza su plena madurez tras descansar sobre lías tres años al amparo de la luz y los cambios de temperatura. Un coupage que combina 40 % de Pinot Noir, 30 % de Chardonnay y 30 % Pinot Meunier.

ARIA BRUT SEGURA VIUDAS (Cava)

Aria Brut Segura Viudas es un cava obtenido tras invertir toda la experiencia elaboradora de la bodega en el desarrollo de nuevas técnicas de fermentación. Trabajando a muy baja temperatura con levaduras de elaboración propia, se consigue que tengan un contacto más intenso con el mosto para obtener aromas y sabores muy especiales.

JUVÉ Y CAMPS RESERVA FAMILIA BRUT NATURE (Cava)

Juvé y Camps reserva familia brut nature está elaborado a partir del mosto flor de uvas Macabeo, Xarel-lo y Parellada, cultivados en las propiedades de Espiells, Can Massana y La Cuscona. Cava dotado de un brillante y atractivo color dorado pálido. Sus pequeñísimas y abundantes burbujas, ascienden formando numerosos rosarios y, una vez en la superficie, conforman una corona estable.

ALSINA GRAN RESERVA SELLO (Cava)

Alsina Gran Reserva Sello es un cava amarillo pajizo, vivo, con tonos dorados pálidos. En copa de cristal adecuada, libera una fina y persistente burbuja de desprendimiento vertical y regular, formando una buena corona, y evidenciando asi, su larga crianza de 4 años. Cava suave bien armonizado, bajo de acidez, resaltando sus aromas secundarios y su delicado buqué. Un producto completamente natural, sin azucar ni licor de expedición. Ideal para tomar en las comidas y también en la sobremesa.

ALSINA BRUT NATURE (Cava)

Alsina Brut Nature es suave prensado con obtención del 50% de mosto flor, seguido de fermentación a baja temperatura (15º) en depósito de acero inoxidable. Segunda fermentación en botella con crianza de 36-48 meses. Un cava elaborado de forma ecológica, su larga crianza de 4 años lo ha trasformado en un cava suave y bien armonizado bajo en acidez.

RAIMAT BN Chardonnay Xarel lo (COSDSEGR)

Raimat Brut Nature se elabora con uvas seleccionadas Chardonnay-Xarel lo y Pinot Noir, procedentes exclusivamente de los viñedos de Raimat. Una fermentación a baja temperatura que retiene todos los aromas primarios. Y, finalmente, tras el reposo, el degüelle: sin adición de licor de expedición.

MOËT & CHANDON BRUT IMPERIAL (Champagne)

Es el champagne más emblematico de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. Moët & Chandon Brut Imperial es de color amarillo pálido tirando a verde. Aromas delicadamente vinosos, con un toque de tilo y de flor de vid. Sabor dominado por el Pinot, con gran amplitud en boca y final discreto. De suave vivacidad de los cítricos y matices de grosella espinosa.

DOM PÉRIGNON estuchado (Champagne)

Dom Pérignon es un champán con la marca de prestigio más célebre del mundo. Recibe su nombre en honor a Pierre Pérignon, monje benedictino a quien se le atribuye el descubrimiento del método champanoise. Dice la leyenda que cuando probó esta bebida por primera vez exclamó «venid pronto, estoy probando las estrellas».

VEUVE CLIQUOT BRUT (Champagne)

Un precioso color, reflejos amarillo-dorados, espuma abundante y fina. Veuve Cliquot Brut es potente en nariz, agradable, afrutado al principio (frutos blancos, frutos secos), luego avainillada y finalmente con aroma a pan dulce. El equilibrio es ideal entre los aromas de las variedades de uvas (frutas) y los aromas de la maduración en botella (bollería). En boca, el ataque es franco y dinámico, dando paso a continuación a una armonía afrutada. El vino presenta cierta estructura, que permite clasificarlo en la familia de los Bruts estructurados y vinosos. La persistencia aromática es extraordinaria con notas afrutadas y al mismo tiempo especiadas.

MUMM CORDÓN ROJO (Champagne)

Presenta a la vista burbujas abundantes pero finas y elegantes que ya demuestran la finura y la dinámica de Mumm cordón rojo. Una capa fresca, amarillo dorada con reflejos de jade. En nariz los aromas de limón y de pomelo asociados con la riqueza de frutas carnosas como el melocotón blanco, el albaricoque y la manzana acídula aportan al vino su frescura y su vivacidad. Una vez servido, algunas notas avainilladas se enriquecen de caramelo con leche. También entran en juego los frutos secos, en armonía con la miel.

REYMOS ESPUMOSO MOSCATEL (Valencia)

Reymos Espumoso Moscatel nace de la idea de diversificar los productos de la variedad 100 % moscatel romano. El moscatel es una variedad fuertemente arraigada en nuestra zona gracias a su microclima, suelo y proximidad al mar, que permite el perfecto desarrollo del ciclo vegetativo de esta variedad. Ofrece al consumidor un tipo de vino diferente por su perfil gustativo y equilibrado en el binomio azúcar-alcohol.

MALVASIA DULCE FREIXENET (Cava)

Freixenet Malvasía Dulce es un Cava dulce elaborado por las bodegas de Freixenet. Se trata del primer cava dulce de Malvasía, con una personalidad única que está especialmente concebido para acompañar los postres. Es un cava estructurado, dulce y afrutado. Su dulzura no resulta para nada empalagosa. El cava Malvasia es un producto creado para maridar todo tipo de dulces. El licor de expedición se elabora con mosto de Malvasía de distinta añada y vino añejado que ha envejecido en barriles de madera de castaño durante 20 años. Freixenet produce este Freixenet Malvasía Dulce, un vino espumoso de la DO Cava que contiene malvasía y con un grado alcohólico de 11º. Es un espumoso que merece una valoración de 4,4 puntos sobre 5 y tiene, asimismo, las siguientes