• Nuevo

Tequila Excellia Reposado

48,60 €
Impuestos incluidos

El Tequila Excellia Reposado es un blend de dos tequilas añejados 8 meses en barricas de Cognac y de Grand Cru Sauternes. Los aromas sutiles de barricas Sauternes y Cognac balancean las intensas y especiadas notas del Tequila conferidas por el "terroir" de los Highlands: Los Altos. Está producido por Excellia, en México.

Cantidad

Tequila Excellia Reposado

El Tequila Excellia Reposado es un blend de dos tequilas añejados 8 meses en barricas de Cognac y de Grand Cru Sauternes. Los aromas sutiles de barricas Sauternes y Cognac balancean las intensas y especiadas notas del Tequila conferidas por el "terroir" de los Highlands: Los Altos.

Está producido por Excellia, en México.

NOTA DE CATA

Vista:

Claro, amarillo pálido con reflejos dorados.

Nariz:

Complejo. Al principio encontramos notas dulces, especiadas y de madera. Aromas vínicos mezclados con frutas rojas y otras especias en perfecta unión con las notas de madera y del vino que contenían las barricas. Recuerdos a chocolate, cerezas, flores blancas y néctar.

Boca:

Poco a poco se convierte en más especiado y con más notas a chocolate en armonía con moras rojas. Recuerdos a agave, miel y madera. Final redondo, especiado, balanceado y con larga persistencia.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Tequila Excellia Reposado, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

TEQUILA-EXCELLIA-REPOSADO
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
México

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Tequila Casa Dragones Joven

El Tequila Casa Dragones Joven es un Tequila 100% puro de agave azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada. Está hecho de un maridaje delicado de Tequila blanco con Tequila extra añejo, que ha sido añejado en barricas de roble americano durante cinco años para crear su sabor suave. Está producido por Casa Dragones, en México.

Tequila Clase Azul Plata

El Tequila Clase Azul Plata es un tequila Premium 100% puro de agave azul cuyos elementos clave de su producción lo convierten en un tequila excepcional capaz de crear una experiencia sublime a los sentidos. Está producido por Clase Azul, en México.

Tequila Herradura Reposado

El Tequila Herradura Reposado está elaborado a partir de agave azul Weber. Este tequila se destila en dos fases para conseguir un sabor limpio y puro, y posteriormente se añeja durante 11 meses en barricas de roble americano, lo que le otorga cuerpo y un sabor dulce y redondeado.

Tequila Herradura Blanco

El Tequila Herradura Blanco es un exclusivo tequila elaborado a partir de100% agave azul. Para su elaboración se realiza una cocción en horno de arcilla de la flor de agave y posteriormente se añeja durante 6 semanas en barricas de roble.

Tequila Sauza Gold

Tequila Sauza Gold, la versión dorado es un tequila mixto y joven, con al menos un 51% de alcohol destilado de agave, y el resto de caña de azúcar. Destilado dos veces, para aportar un carácter suave y destacar la frescura del agave. 

Tequila 1800 Silver

El Tequila 1800 Silver es un tequila blanco, también llamado silver, elaborado con agave 100% azul. Está enjevecido 15 días en barricas de roble americano y, después, es mezclado con tequilas más añejos. Está producido por Jose Cuervo, en México.

Tequila Jose Cuervo Tradicional Reposado

TEQUILA JOSE CUERVO TRADICIONAL REPOSADO

El Tequila Jose Cuervo Tradicional Reposado es una deliciosa bebida mexicana con color cristalino y brillante con destellos azulados, esencia de ágave, notas cítricas, tonos frutales y un dulce sabor equilibrado con especias, que hacen de tequila Cuervo Tradicional.

Tequila Gran Centenario Reposado

El Tequila Gran Centenario Reposado es un tequila premium de suavidad incomparable. Está elaborado con 100% agave azul seleccionado de 10 años de edad y envejecido en barricas de roble por un periodo mínimo de 6 meses Está producido por la Bodega Centenario, en México.

Comentarios (0)