• Novedad

Tequila Patron Añejo

75,48 €
Impuestos incluidos

Tequila Patrón Añejo

El Tequila Patrón Añejo procede de México, es un tequila ultra prenium elaborado a aprtir de un 100% agave azul recogido en su maduración optima. Con cuidadosa maceración y destilación para conseguir el tequila mas fino del mundo. Envejece en barricas de roble francés durante 12 meses lo que da el espíritu de su tono dorado. 

Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Tequila Patrón Añejo.

El Tequila Patrón Añejo procede de México, es un tequila ultra prenium elaborado a partir de un 100% agave azul recogido en su maduración óptima. Con cuidadosa maceración y destilación para conseguir el tequila mas fino del mundo, es la combinación de una delicada mezcla de tequilas con crianza que le dan una calidad excelente. Envejece en barricas de roble francés durante 12 meses lo que da el espíritu de su tono dorado. 

Tiene una graduación alcohólica de 40%.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tequila Patrón Añejo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


LICOR-TEQUILA-PATRON-ANEJO
69 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
The Patrón Spirits Company
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

16 otros productos en la misma categoría:

Tequila Herradura Reposado

El Tequila Herradura Reposado está elaborado a partir de agave azul Weber. Este tequila se destila en dos fases para conseguir un sabor limpio y puro, y posteriormente se añeja durante 11 meses en barricas de roble americano, lo que le otorga cuerpo y un sabor dulce y redondeado.

Tequila Olmeca Reposado

TEQUILA OLMECA REPOSADO

 El Tequila Olmeca Reposado es un tequila premium producido en la zona de los Altos de Jalisco, que se considera la región ideal para la fabricación de tequila por su suelo volcánico rico en minerales y una altitud y clima óptimos.

Tequila Excellia Reposado

El Tequila Excellia Reposado es un blend de dos tequilas añejados 8 meses en barricas de Cognac y de Grand Cru Sauternes. Los aromas sutiles de barricas Sauternes y Cognac balancean las intensas y especiadas notas del Tequila conferidas por el "terroir" de los Highlands: Los Altos. Está producido por Excellia, en México.

Tequila XO Café Patrón

El Tequila XO Café Patrón combina la esencia del café fino y el Tequila Patrón Silver, una mezcla amarga y deliciosa muy diferente a otros tequilas. Producido y elaborado en la zona de Jalisco, México, la cuna de los tequilas más icónicos del mundo. 

Tequila Jose Cuervo Tradicional Reposado

TEQUILA JOSE CUERVO TRADICIONAL REPOSADO

El Tequila Jose Cuervo Tradicional Reposado es una deliciosa bebida mexicana con color cristalino y brillante con destellos azulados, esencia de ágave, notas cítricas, tonos frutales y un dulce sabor equilibrado con especias, que hacen de tequila Cuervo Tradicional.

Tequila 1800 Reposado

El Tequila 1800 Reposado es un tequila super premium, elaborado con 100% agave azul. Está envejecido en barricas de roble francés y americano durante 6 meses, lo que le da un sabor redondo, suave. Está producido por Jose Cuervo, en México.

Tequila Patron Silver

Tequila Patrón Silver

El Tequila Patrón Silver es un tequila ultra premium blanco procedente de México, que se elabora utilizando los mejores agaves tequilanos. Se produce en pequeñas partidas para lograr un tequila suave y fácil de mezclar, por eso es el favorito de muchos cocterleros, ya que es perfecto para casi cualquier combinación.

Tequila 1800 Silver

El Tequila 1800 Silver es un tequila blanco, también llamado silver, elaborado con agave 100% azul. Está enjevecido 15 días en barricas de roble americano y, después, es mezclado con tequilas más añejos. Está producido por Jose Cuervo, en México.