• Nuevo

Tequila Gran Centenario Añejo

51,06 €
Impuestos incluidos

El Tequila Gran Centenario Añejo ofrece aromas únicos gracias a su crianza de 18 meses en barricas de roble americano tostado. Está producido por la Bodega Centenario, en México.

Cantidad

Tequila Gran Centenario Añejo

El Tequila Gran Centenario Añejo es un tequila fino elaborado 100% a partir de agave especialmente seleccionado y madurado durante 10 años. Su proceso de elaboración parte de una doble destilación y una posterior crianza de 18 meses en barricas de roble americano tostado, que le aporta ese color y sabor.

Está producido por la Bodega Centenario, en México.

Este tequila tiene una graduación alcohólica de 40% Vol.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Tequila Gran Centenario Añejo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Bodega Centenario

TEQUILA-GRAN-CENTENARIO-AÑEJO
995 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Bodega Centenario
Meses en Barrica
NO
Graduación
38
País
México

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Tequila Patron Silver

Tequila Patrón Silver

El Tequila Patrón Silver es un tequila ultra premium blanco procedente de México, que se elabora utilizando los mejores agaves tequilanos. Se produce en pequeñas partidas para lograr un tequila suave y fácil de mezclar, por eso es el favorito de muchos cocterleros, ya que es perfecto para casi cualquier combinación.

Tequila Herradura Añejo

TEQUILA HERRADURA AÑEJO 

En el marco de la gran tradición y excelencia que existe en ese país con su "bebida nacional", el Tequila Herradura Añejo es sin dudas el tequila más distinguido, elaborado según el método tradicional y envejecido 24 meses en barricas de roble (el doble de lo exigido por la legislación mexicana).

Tequila Excellia Reposado

El Tequila Excellia Reposado es un blend de dos tequilas añejados 8 meses en barricas de Cognac y de Grand Cru Sauternes. Los aromas sutiles de barricas Sauternes y Cognac balancean las intensas y especiadas notas del Tequila conferidas por el "terroir" de los Highlands: Los Altos. Está producido por Excellia, en México.

Tequila Herradura Reposado

El Tequila Herradura Reposado está elaborado a partir de agave azul Weber. Este tequila se destila en dos fases para conseguir un sabor limpio y puro, y posteriormente se añeja durante 11 meses en barricas de roble americano, lo que le otorga cuerpo y un sabor dulce y redondeado.

Tequila 1800 Silver

El Tequila 1800 Silver es un tequila blanco, también llamado silver, elaborado con agave 100% azul. Está enjevecido 15 días en barricas de roble americano y, después, es mezclado con tequilas más añejos. Está producido por Jose Cuervo, en México.

Tequila Casa Dragones Joven

El Tequila Casa Dragones Joven es un Tequila 100% puro de agave azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada. Está hecho de un maridaje delicado de Tequila blanco con Tequila extra añejo, que ha sido añejado en barricas de roble americano durante cinco años para crear su sabor suave. Está producido por Casa Dragones, en México.

Tequila Patron Añejo

Tequila Patrón Añejo

El Tequila Patrón Añejo procede de México, es un tequila ultra prenium elaborado a aprtir de un 100% agave azul recogido en su maduración optima. Con cuidadosa maceración y destilación para conseguir el tequila mas fino del mundo. Envejece en barricas de roble francés durante 12 meses lo que da el espíritu de su tono dorado. 

Tequila Clase Azul Plata

El Tequila Clase Azul Plata es un tequila Premium 100% puro de agave azul cuyos elementos clave de su producción lo convierten en un tequila excepcional capaz de crear una experiencia sublime a los sentidos. Está producido por Clase Azul, en México.

Tequila Olmeca Chocolate

TEQUILA OLMECA CHOCOLATE

El Tequila Olmeca Chocolate es una combinación única de tequila y el sabor del cacao al más puro estilo mexicano, formando una pareja perfecta, dando a lugar a una bebida con carácter, suave y muy sabrosa.

Tequila Olmeca Reposado

TEQUILA OLMECA REPOSADO

 El Tequila Olmeca Reposado es un tequila premium producido en la zona de los Altos de Jalisco, que se considera la región ideal para la fabricación de tequila por su suelo volcánico rico en minerales y una altitud y clima óptimos.

Comentarios (0)